jueves, 25 de octubre de 2007

Hoy nace el mito de 7 Pelos

El dia de hoy por la mañana me informaron que fallecio al no tener mas cartucho (higado) el personaje mas ilustre de los ultimos tiempos del pueblo, el famoso y aclamado por chavas y señoras cuarentonas, 7 Pelos o el Seven Hair como le gustaba que le llamaran a raiz de que regreso de los EU.
Hay muchas historias que se tejen sobre este ilustre personaje, una de ellas es la que ocurrio meses antes de que llegara a EU, el Seven caminaba bandeandose por la orilla de un puente sin barandal de 5 mts de altura aprox., para su mala fortuna se bandeo mas alla del limite del puente y cayo al rio, la gente horrorisada que lo vio y se acerco a ayudarlo, pensaron que ya estaba muerto, por que cayó y no se volvio a mover, llegó la familia y conocidos y cuando ya estaban desconsolados pensando que esa habia sido su ultima travesura, se espantaron al ver que el famoso Seven se levanto echando madres!!!
Rindo un tributo para el Seven Hair, que a partir del dia de hoy se esta echando sus perros negros (alcohol puro con Coca Cola) con el barbon San Pedro. El dia de hoy tambien nace un nuevo mito, que se une a otros personajes miticos como Selena, Valentin Elizalde, Kurt Cobain, Jim Morrison, entre otros.
Descance en paz el famoso 7 Pelos.

Yo si lo conocí
vivía en la vecindad
jamas logro encontrar
trabajo mas formal.
Machetero y vendedor de amor...

2 comentarios:

Luxo Rojas dijo...

Sin ton ni son, era una leyenda viviente y ahora pasa a la inmortalidad el gran Seven Hairs; estamos de luto los Caleros y vecinos del lugar. Se le va a extrañar su melodiosa voz y su picardía para contar sus aventuras.

Ahí te echas una a nuestra salud 7, ahí con San Peter. Nos vemos algún día... Suerte!!

Loco_peligroso dijo...

Te pasas de gorra, no me avisaste que tenías un blog tributo a 7 pelos.